1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro en Outes

San Pedro en Outes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro en Outes (patronal, patronales, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas).

San Pedro en Outes
sábado 29 junio
- al -
domingo 30 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Outes(74) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del jueves 29 de Junio comenzará, en el municipio de Outes, la fiesta patronal en honor a San Pedro. Los festejos darán inicio con dianas y alboradas a cargo del grupo Jaitas Blue, que darán paso a la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne acompañada de la Coral Francisco Añón. Al término del acto la Banda de Música Municipal de Outes amenizará la sesión vermú.
Por la noche la orquesta Fuego animará la verbena.

Viernes 30, en esta jornada el grupo de Jaitas Blue volverá a animar las dianas y alboradas. La misa solemne cantada por la Coral Francisco Añón se oficiará a las 13.00 horas.
La sesión vermú estará animada por el citado grupo Jaitas Blue. Por la tarde habrá hinchables para el disfrute de los más pequeños.
Por la noche, los asistentes podrán disfrutar de O Recanteiro Martín.

Fiesta patronal en honor a San Pedro que se celebrará en el municipio de Outes. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión, como las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro)

Programa 2018:
En la jornada del sábado 29 de Junio, comenzará en el municipio de Outes la fiesta patronal en honor a San Pedro. Los festejos darán inicio con dianas y alboradas a cargo del grupo Jaitas Blue, que darán paso a la celebración, en horario habitual, de la misa solemne con la Coral Francisco Añón. Al término del acto la Banda de Música Municipal de Outes amenizará la sesión vermú.
Por la noche la orquesta Brujas animará la verbena de la noche.

Domingo 30, en esta jornada el grupo Jaitas Blue volverá a amenizar las dianas y alboradas. La misa solemne cantada por la Coral Francisco Añón se oficiará en horario de costumbre.
En esta jornada la sesión vermú estará animada por el citado grupo Jaitas Blue mientras que la verbena correrá a cargo del grupo Noche de Estrellas.

Habrá hinchables los dos días de fiesta.

San Pedro en Outes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outes?