1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro y el Corpus de Aiazo en Frades

San Pedro y el Corpus de Aiazo en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro y el Corpus de Aiazo en Frades (christi, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro y el Corpus de Aiazo en Frades
San Pedro y el Corpus de Aiazo en Frades
lunes 01 julio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 1 de Julio, comienzan las fiestas de San Pedro y el Corpus de Aiazo, en el municipio de Frades, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Pedro. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Karamba, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a un DJ de la disco móvil Chocolate.

Domingo 2, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corpus Christi, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Arcangel.

Un año más se celebrará en la parroquia de Aiazo, perteneciente al municipio de Frades, la fiesta religiosa en honor a San Pedro y al Corpus Christi. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Pedro y el Corpus de Aiazo)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Frades la fiesta de San Pedro y el Corpus de Aiazo. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del grupo Tania Veiras y el dúo Diamante.

San Pedro y el Corpus de Aiazo en Frades San Pedro y el Corpus de Aiazo en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?