1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro y Santísimo Sacramento de Busto en Santiago de Compostela

San Pedro y Santísimo Sacramento de Busto en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro y Santísimo Sacramento de Busto en Santiago de Compostela (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Pedro y Santísimo Sacramento de Busto en Santiago de Compostela
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Junio, comienza la jornada de fiesta en la parroquia de Busto con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas en honor a San Pedro. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar el baile del mediodía con Gaiteiros Muiñeiras do Sarelá y la orquesta Status.
Por la noche la verbena estará a cargo de las orquestas Status y Alborada.

Domingo 25, comienza la jornada con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento a las 13.00 horas. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar el baile del mediodía con la charanga Furruxa.
Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá una gran fiesta infantil a cargo de Infantilandia.

Los vecinos de la parroquia de Busto, del municipio de Santiago de Compostela, festejarán durante el último fin de semana de Junio sus fiestas religiosas en honor al Santísimo Sacramento y a San Pedro, patrón de la parroquia.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro y Santísimo Sacramento)

Programa 2013:
Sábado 29 de Junio, comienza la jornada de fiesta en la parroquia de Busto con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas en honor a San Pedro y posterior procesión por las calles de costumbre. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la sesión vermú a cargo de un dúo musical. Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Ledicia y un dúo musical

Domingo 30, comienza la jornada con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. Por la tarde a las 18.00 horas habrá una gran fiesta infantil a cargo de Infantilandia, en el campo de fútbol. El broche final de las fiestas correrá a cargo de la orquesta Stereo que pondrá la nota musical en la verbena.

San Pedro y Santísimo Sacramento de Busto en Santiago de Compostela San Pedro y Santísimo Sacramento de Busto en Santiago de Compostela San Pedro y Santísimo Sacramento de Busto en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?