Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pelaio de O Roxal (2024) en Neda

San Pelaio de O Roxal (2024) en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pelaio de O Roxal (2024) en Neda (pelayo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

San Pelaio de O Roxal (2024) en Neda
26
miércoles junio

LOCALIDAD:

Neda(52) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 6 de Mayo, comienzan las fiestas de San Pelayo de O Roxal, en el municipio de Neda, con la sesión vermú a cargo del dúo Karamba, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de 4 en Línea.

Domingo 7, a las 13.30 horas se oficiará la misa campestre, seguida de una gran tirada de fuegos. A las 14.30 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Jaque.
Festividad religiosa en honor a San Pelayo que se celebrará, en el mes de Mayo, en la parroquia de O Roxal, perteneciente al municipio de Neda. A lo largo de varias jornadas vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?