1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de Bealo en Boiro

San Ramón de Bealo en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de Bealo en Boiro (religiosa, misa, procesión).

San Ramón de Bealo en Boiro
San Ramón de Bealo en Boiro
San Ramón de Bealo en Boiro
San Ramón de Bealo en Boiro
San Ramón de Bealo en Boiro
viernes 28 agosto
- al -
martes 01 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Boiro(25) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Agosto, este día dan comienzo las fiestas de San Ramón de Bealo en Boiro con la procesión a las 12.00 horas desde la Iglesia Parroquial de San Pedro hasta la Capilla de San Ramón con las imágenes de los santos del templo parroquial. A las 12.30 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a San Gregorio. Por la noche, gran verbena amenizada por las orquestas Master y Unión y Fuerza.

Sábado 31, día de San Ramón, por la mañana se celebrarán misas rezadas cada hora desde las 08.00 horas y la misa solemne tendrá lugar a la 13.00 horas en el Campo de la Carballeira seguida con la tradicional procesión. Al término de ésta, sesión vermú a cargo de la charanga Mil9 y el grupo Gaiteiros da Aroña y el dúo Mar D'Arousa. A las 21.00 horas, se procederá a la misa de despedida de los romeros, y llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Emperadores y Puzzle.

Domingo 1 de Septiembre, este día a las 11:00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque y la tradicional procesión. Por la noche verbena a cargo de las orquestas D'Moda y Tribal.

Lunes 2, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne y procesión en honor a la Virgen de los Dolores. Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Ritmo Joven y Xacobeo.

Martes 3, este día a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de la Milagrosa y al finalizar la misa comenzará la procesión de regreso de las imágenes de los santos a la Iglesia Parroquial. Por la noche tendrá lugar la verbena de fin de fiestas con las orquestas París de Noia y Marbella.

Durante la jornada del 8 de Septiembre, habrá degustación de pulpo y vino a precios populares, debido a la celebración del San Ramonciño pequeno. La jornada estará amenizada por un grupo de gaitas.

Fiestas religiosas en el lugar de Bealo. Dentro de las fiestas de la parroquia destaca la romería del propio día de San Ramón, que se celebra en la Carballeira que rodea la capilla con el mismo nombre. Está declarada de Interés Turístico en Galicia.

Opiniones sobre el evento