1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de Guísamo en Bergondo

San Ramón de Guísamo en Bergondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de Guísamo en Bergondo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Ramón de Guísamo en Bergondo
San Ramón de Guísamo en Bergondo
lunes 02 septiembre
- al -
jueves 05 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Guísamo, en el municipio de Bergondo, celebrará su fiesta en honor a San Ramón. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con una gran sardiñada y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, y con la romería popular.

Ediciones anteriores

2022 (San Ramón de Guísamo)
La parroquia de Guísamo, en el municipio de Bergondo, celebrará su fiesta en honor a San Ramón del 3 al 6 de Septiembre.

Sábado 3 de Septiembre, comienza la fiesta por la mañana con dianas y alboradas a cargo de unos gaiteiros. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemnesesión vermú amenizada por Ritmo Joven.
A las 19.00 horas se disputará en el pabellón el partido de fútbol solteros contra casados.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas Ritmo Joven y Eme Music animarán la verbena.

Domingo 4, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú de la jornada estará animada por el grupo Tania Veiras, que también actuará en la verbena de la noche.

Lunes 5, a partir de las 17.00 horas se celebrará una fiesta infantil con actuación de magia, juegos y fiesta de la espuma.
A las 22.30 horas el Grupo Bomba en compañía de Disco Impacto amenizarán la verbena.

Martes 6, los asistentes a esta jornada festiva podrán disfrutar a partir de las 12.00 horas de la Romería Popular y a partir de las 19.00 horas de una gran sardiñada amenizada por la charanga NBA.
La verbena fin de fiesta que dará comienzo a las 23.30 horas, estará amenizada por la orquesta Los Satélites.
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

2023 0 2, 3, 4, e 5 de setembro guisamo dúo d luxe dianas e alborada con os sobraos 13:00 h misa e sesión vermú con 19:00 h partido no pavillbn solteiros casados 22:30 h verbena a ca o de los coleguitas dúo d luxe fuego ás 13:00 h misa e sesion vermo coa orquestra ás 22:30 h de volta no campo da festa. Verbena de novo coa orquestra fuego festa infantil de 17:ooa 20:00 h luns ás 23:00 h verbena coa espectacular orquestra 4 parísdenoia romaría popular desde as 19:00 h no campo da eira martes gun sardiqada amenizada pola ás 23:30 h na praza, orquestra los satélites colaboran: concello de bergondo e deputación da coruña.