San Ramón de Guísamo en Bergondo
San Ramón de Guísamo en Bergondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de Guísamo en Bergondo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fiesta infantil).
LOCALIDAD:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualizaciónPor la tarde, a las 19.00 horas, habrá un partido entre solteros contra casados. La noche culminará a las 22.30 horas con una verbena a cargo de la orquesta Furia Joven, acompañada por Dj Cotón.
Domingo 31, la jornada dominical comenzará a las 13.00 horas con la misa y sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio, formación que también pondrá la nota musical en la verbena de la noche.
Lunes 1 de Septiembre, los más pequeños de la casa podrán difrutar con una Fiesta Infantil de 17.30 a 20.00 horas. A las 22.30 horas, la verbena estará a cargo de las orquesta Marbella y el grupo Origen.
Martes 2,el último día de las fiestas empezará con una Romaría Popular a partir de las 12.00 horas.
Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, el campo de la fiesta acogerá una gran sardinada. Las festividades concluirán a las 23.30 horas en la plaza con la actuación de la orquesta Los Satélites y una tirada de fuegos de artificio.
La parroquia de Guísamo, en el municipio de Bergondo, celebrará su fiesta en honor a San Ramón. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con una gran sardiñada y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, y con la romería popular.
Ediciones anteriores
Sábado 3 de Septiembre, comienza la fiesta por la mañana con dianas y alboradas a cargo de unos gaiteiros. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y sesión vermú amenizada por Ritmo Joven.
A las 19.00 horas se disputará en el pabellón el partido de fútbol solteros contra casados.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas Ritmo Joven y Eme Music animarán la verbena.
Domingo 4, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú de la jornada estará animada por el grupo Tania Veiras, que también actuará en la verbena de la noche.
Lunes 5, a partir de las 17.00 horas se celebrará una fiesta infantil con actuación de magia, juegos y fiesta de la espuma.
A las 22.30 horas el Grupo Bomba en compañía de Disco Impacto amenizarán la verbena.
Martes 6, los asistentes a esta jornada festiva podrán disfrutar a partir de las 12.00 horas de la Romería Popular y a partir de las 19.00 horas de una gran sardiñada amenizada por la charanga NBA.
La verbena fin de fiesta que dará comienzo a las 23.30 horas, estará amenizada por la orquesta Los Satélites.