1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de O Esto en Cabana de Bergantiños

San Ramón de O Esto en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de O Esto en Cabana de Bergantiños (cerdo al espeto, virgen de los dolores, virxen, door, dolor, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, pulpo, polbo, pulpada, churrasco).

San Ramón de O Esto en Cabana de Bergantiños
viernes 28 agosto
- al -
domingo 30 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de O Esto, municipio de Cabana de Bergantiños, a las 20.00 horas con una gran pulpeira amenizada por Terra de Xallas. El precio de la ración de pulpo será de 12€ y la de churrasco con patatas de 10€. Llegada la noche, gran verbena a cargo de una discoteca móvil y la orquesta Royal Espectáculo.

Sábado 31, por la mañana pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor a Virxe das Dores. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Dilema que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada de una agrupación musical.

Domingo 1 de Septiembre, la última jornada comienza con el pasacalles, seguido de la celebración de la misa solemne en honor a San Ramón. La orquesta Metrópolis será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

Festividad religiosa en honor a San Ramón y a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de O Esto, perteneciente al municipio de Cabana de Bergantiños. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento