1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene

San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene
San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene
San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene
viernes 30 agosto
- al -
domingo 01 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(75) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 30 de Agosto, comienzan las fiestas en Sillobre con un recorrido con la Charanga da Carmiña por la parte alta de la parroquia.

Jueves  31, el día de fiesta dará inicio a las 08.00 de la mañana con el tradicional saludo con 21 bombas de palenque y el recorrido por la parte baja de la parroquia a partir de las 09.30 horas con la Charanga da Carmiña.
En esta jornada habrá misas a las 11.00 y 12.00, y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Ramón con procesión y salida de todos los santos, que irán acompañados de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen de Ferrol. Al final de las misas se hará la subasta de las uvas de San Ramón. Finalizados los actos habrá un disparo de los cohetes y morteiro, y acto seguido comenzará la sesión vermú amenizada por el dúo Karamba.
Por la noche se celebrará una espectacular verbena a cargo del dúo Karamba y la orquesta Los Coleguitas.

Viernes 1 de Septiembre,  comienza la jornada con el tradicional saludo con 21 bombas de palenque a las 08.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Roque con procesión. A continuación tendrá lugar disparo de cohetes y mortero. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Acordes y el dúo Caramelo, que también amenizarán la verbena.
A las 00.00 horas los presentes podrán disfrutar con un gran espectáculo pirotécnico.

La parroquia de Sillobre, en el municipio de Fene, celebrará entre los meses de Agosto y Septiembre su fiesta en honor a San Ramón y San Roque. Los asistentes a estas dos jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Ramón e San Roque de Sillobre)

Sábado 31 de Agosto, la fiesta en honor a San Ramón y San Roque que se celebrará en la parroquia de Sillobre, en el municipio de Fene, dará inicio a las 08.00 de la mañana con el tradicional saludo con 21 bombas de palenque y el recorrido por la parroquia a partir de las 09.00 horas de un grupo de gaiteiros.

En esta jornada habrá misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas con procesión y salida de todos los santos. Finalizados los actos habrá un disparo de los cohetes y acto seguido comenzará la sesión vermú amenizada por la orquesta La Favorita.
Por la noche se celebrará una espectacular verbena a cargo de la orquesta La Favorita y Maracuyá.

Sábado 1 de Septiembre, el día comenzará a las 08.00 horas con el tradicional saludo con 21 bombas de palenque. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión y a continuación el disparo de cohetes. El grupo D'Nica será el encargado de poner música a la sesión vermú así como a la verbena de la noche, en donde estará acompañado por la orquesta New York.
A las 00.00 horas los presentes podrán disfrutar con un gran espectáculo pirotécnico.

San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento