1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene

San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene (religiosa, misa, procesión).

San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene
San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene
San Ramón e San Roque de Sillobre en Fene
sábado 29 agosto
- al -
sábado 05 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(28) cómo llegar

Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 31 de Agosto, la fiesta en honor a San Ramón y San Roque que se celebrará en la parroquia de Sillobre, en el municipio de Fene, dará inicio a las 08.00 de la mañana con el tradicional saludo con 21 bombas de palenque y el recorrido por la parroquia a partir de las 09.00 horas de un grupo de gaiteiros.

En esta jornada habrá misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas con procesión y salida de todos los santos. Finalizados los actos habrá un disparo de los cohetes y acto seguido comenzará la sesión vermú amenizada por la orquesta La Favorita.
Por la noche se celebrará una espectacular verbena a cargo de la orquesta La Favorita y Maracuyá.

Sábado 1 de Septiembre, el día comenzará a las 08.00 horas con el tradicional saludo con 21 bombas de palenque. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión y a continuación el disparo de cohetes. El grupo D'Nica será el encargado de poner música a la sesión vermú así como a la verbena de la noche, en donde estará acompañado por la orquesta New York.
A las 00.00 horas los presentes podrán disfrutar con un gran espectáculo pirotécnico.

La parroquia de Sillobre, en el municipio de Fene, celebrará entre los meses de Agosto y Septiembre su fiesta en honor a San Ramón y San Roque. Los asistentes a estas dos jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fene?