1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis

San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis (roquiño, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, caldas de reyes).

San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis
domingo 05 septiembre
- al -
lunes 06 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Ramón y San Roque que se celebrará en la parroquia de San Clemente, en el municipio de Caldas de Reis los días 5 y 6 de Septiembre.

Sábado 5, la jornada en honor a San Ramón comenzará por la mañana con tirada de fuegos y el pasacalles del grupo de gaitas de Caldas de Reis.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Xuventude, seguida de sesión vermú con la actuación del citado grupo de gaitas.
A las 18.00 horas Fanfarria Furruxa animará el pasacalles.

Domingo 6, por la mañana habrá tirada de fuegos. Acto seguido Fanfarria Furruxa amenizará el pasacalles. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, cantada por la coral polifónica de Caldas de Reis. Finalizado el acto, la formación Fanfarria Furruxa animará la sesión vermú y por la tarde también recorrerá las calles del barrio a partir de las 18.00 horas.

Fiesta en honor a San Ramón y San Roque que se celebrará en la parroquia de San Clemente, en el municipio de Caldas de Reis.

Ediciones anteriores

2019 (San Ramón y San Roque de San Clemente)

Sábado 31 de Agosto, comienza la fiesta por la mañana con una gran tirada de fuegos, que dará paso al pasacalles a cargo de la Famfarria Furuxa. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Ramón cantada por el Coro Arcos da Condesa. Finalizado el acto litúrgico la citada formación ofrecerá una actuación tras la cual habrá una gran tirada de fuegos.

Llegada la noche, a partir de las 23.00 horas, las orquestas Palladium e Israel animarán la verbena. A la 01.00 de la madrugada habrá queimada para los asistentes.

Domingo 1 de Septiembre, los actos darán inicio entrada la mañana con la tirada de fuegos y el pasacalles a cargo de la Banda Juvenil de Barro. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque cantada por la Coral Polifónica de Caldas, y acto seguido tendrá lugar el concierto de la citada banda y una gran tirada de fuegos.

A partir de las 18.00 horas habrá juegos para los más pequeños con hinchables, colchonetas y la actuación de El Show de los Payasos y a las 20.00 horas las Pandereteiras de San Clemente actuarán para los presentes. A las 21.00 horas dará comienzo la verbena de fin de fiestas con la orquesta Samba y Soprano.

A la 1:00 horas se celebrará el sorteo.

San Ramón y San Roque de San Clemente en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?