LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Roque en A Rúa

San Roque en A Rúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque en A Rúa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate).

La edición 2020 no se celebra San Roque en A Rúa
La edición 2020 no se celebra San Roque en A Rúa
La edición 2020 no se celebra San Roque en A Rúa
La edición 2020 no se celebra San Roque en A Rúa
domingo 16 agosto
- al -
jueves 20 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Roque, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 16 de Agosto, comienzan las fiestas de San Roque en el municipio de A Rúa a las 23.00 horas con el concierto del grupo Los Íñigos y al finalizar fiesta hasta altas horas de la madrugada a cargo de Danzalia Disco Show.

Sábado 17, por la mañana alborada y pasacalles a cargo de Ariños de Portela, dando paso a la celebración de la misa solemne. A las 19.00 horas se celebrará la XXXIX Volta Ecolóxica, y llegada la noche, verbena a cargo del grupo Samba.

Domingo 18, dará comienzo el día con pasacalles y sesión vermú a cargo de la Agrupación Musical da Limia, que también ofrecerá un concierto por la tarde. La orquesta Pontevedra será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Lunes 19, el día comenzará con la salida de los pasacalles a cargo de la charanga Nova Terras de Trives, que también pondrá la nota musical en la sesión vermú. Por la noche, verbena a cargo de la orquesta Cinema.

Martes 20, en la última jornada festiva se disputará el partido de solteras contra casadas y solteros contra casados a partir de las 20.30 horas en el campo de San Roque. Al finalizar, gran chocolatada gratuita para todos los asistentes.

Los vecinos del municipio de A Rúa celebrarán durante varias jornadas las fiestas en honor a San Roque. Los asistentes a la fiesta podrán acudir a los actos religiosos en honor al santo y disfrutar de diversas actuaciones musicales con grupos del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Rúa?