1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Arceo en Boimorto

San Roque de Arceo en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Arceo en Boimorto (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Roque de Arceo en Boimorto
lunes 19 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Arceo, en el municipio de Boimorto, celebrará durante los días 19 y 20 de Agosto, las fiestas en honor a San Roque, con la programación de diversos actos lúdicos y religiosos.

Sábado 19 de Agosto, a las 13.00 horas misa solemne en honor a San Roque, seguida de sesión vermú con la orquesta Stéreo que junto al Dj Sr. Maquink serán los encargados de amenizar la verbena que se celebrará por la noche.

Domingo 20, comienza la jornada festiva con la celebración de la misa solemne en honor a Corpus Cristi a las 13.00 horas. El grupo Fusión Latina será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena fin de fiestas.
Durante la sesión vermú se hará un sorteo.

La parroquia de Arceo, en el municipio de Boimorto, celebrará las fiestas en honor a San Roque con la programación de diversos actos lúdicos y religiosos.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque de Arceo)

La parroquia de Arceo, en el municipio de Boimorto, celebrará durante los días 20 y 21 de Agosto, las fiestas en honor a San Roque, con la programación de diversos actos lúdicos y religiosos.

Sábado 20 de Agosto, a las 13.00 horas misa solemne, seguida de sesión vermú con la orquesta Tokio que junto al Dj Sr. Maquink serán los encargados de amenizar la verbena que se celebrará por la noche.

Domingo 21, comienza la jornada festiva con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. El grupo La Rosa será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena fin de fiestas.

Leer menosmás
2019 (San Roque de Arceo)

La parroquia de Arceo, en el municipio de Boimorto, celebrará durante los días 17 y 18 de agosto, las fiestas en honor a San Roque, con la programación de diversos actos lúdicos y religiosos.

Sábado 17 de Agosto, a las 13.00 horas misa solemne, seguida de sesión vermú con el grupo Eureka que junto a la orquesta Cinema, serán las encargadas de amenizar la verbena que se celebrará por la noche.

Domingo 18, comienza la jornada festiva con un pasacalles a cargo del grupo de gaitas Santiaguiños de Boimorto. La misa solemne se celebrará a las 13.30 horas y a continuación habrá una sesión vermú con el grupo de gaitas anterior y la orquesta Deluxe, que también amenizará la verbena.

Se dispondrá de carpa para la realización de estas actividades.

San Roque de Arceo en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?