1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Berán en Leiro

San Roque de Berán en Leiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Berán en Leiro (roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Roque de Berán en Leiro
domingo 11 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Leiro(41) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Roque en la parroquia de Berán, municipio de Leiro, a las 20.00 horas con la salida del pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Veteranos. Por la noche, a las 23.00 horas, verbena a cargo del dúo Reflejos.

Sábado 12, a las 09.30 horas saldráe el pasacalles a cargo de la charanga Os Bandiños, dando paso, a las 12.00 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú.

A las 20.00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda de Beade de Vigo y a las 23.00 horas la verbena con la orquesta D´Noche y DJ Mikelson.

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de Berán, perteneciente al municipio de Leiro. Los asistentes a las jornadas de fiestas disfrutarán de una gran variedad de actuaciones musicales y de actos religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Roque de Berán)

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Roque en la parroquia de Berán, municipio de Leiro, con la salida de los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Veteranos. Por la noche, verbena a cargo de la discoteca móvil BYV que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 10, por la mañana salida de los pasacalles a cargo de la charanga Castro Bello, dando paso, a las 12.30 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú amenizada por la citada charanga.

A las 22.00 horas se celebrará una gran cena popular en la carballeira amenizada por la charanga Castro Bello, y llegada la medianoche, gran verbena a cargo del grupo Aramio, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

San Roque de Berán en Leiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Leiro?