1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Cabreira en Salvaterra do Miño

San Roque de Cabreira en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Cabreira en Salvaterra do Miño (roke, roquiño, rokiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, salvatierra de miño).

San Roque de Cabreira en Salvaterra do Miño
16
viernes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 16 de Agosto, el día en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de Cabreira, en el municipio de Salvaterra do Miño, dará comienzo con misas a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas, siendo esta última misa solemne con procesión, acompañada por la Banda de Gaitas. A continuación, sesión vermú con A Insua de Caldelas.
Por la noche, verbena con Ángel América y orquesta Alianza.

La parroquia de Cabreira, en el municipio de Salvaterra do Miño, celebrará su fiesta en honor a San Roque. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Roque de Cabreira)

Viernes 16 de Agosto, el primer día en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de Cabreira, en el municipio de Salvaterra do Miño, dará comienzo a las 10.30 horas con el pasacalles a cargo de la Banda de Música Cultural de Salceda.
A las 12.00 horas comenzará la misa solemne con procesión, y terminado el acto la citada banda ofrecerá un concierto.

Por la noche las orquestas Marazul y La Dimensión animarán la verbena.

Sábado 17, los asistentes a este último día de fiesta podrán participar a las 12.00 horas en la misa solemne seguida de procesión y llegada la noche disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Saudade y el grupo Top Líder.

San Roque de Cabreira en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?