1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Corme en Ponteceso

San Roque de Corme en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Corme en Ponteceso (santísimo sacramento, san antonio, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Roque de Corme en Ponteceso
San Roque de Corme en Ponteceso
lunes 24 agosto
- al -
jueves 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, celebrará desde el 24 al 27 de Agosto sus fiestas en honor al Santísimo Sacramento, San Roque y San Antonio.

Sábado 24 de Agosto, el primer día de fiesta dará inicio con la Festa do Entroido de Verán donde a partir de las 19.00 horas tendrá lugar la fiesta infantil de disfraces, que dará paso a las 20.00 horas a la ronda con la comparsa Os Malandros.
La verbena de las 23.30 horas estará a cargo del dúo D´Festa, Os Piñeiros Band y la discoteca móvil Superfabrik.
A la 01.00 de la madrugada comenzará el concurso de disfraces para participantes desde 12 años de edad.

Domingo 25, en este día habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música de Caamaño a las 10.30 horas, y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento cantada por la Coral Brisas do Mar de Corme. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú que estará a cargo de la orquesta Trovadores.

A las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteras vs casadas y llegada la noche la orquesta Trovadores amenizará a partir de las 23.00 horas la verbena.

Lunes 26, el grupo Millo Miúdo será el encargado de animar el pasacalles a las 10.30 horas. A las 13.00 horas dará inicio la misa solemne en honor a San Roque. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo de la orquesta Foliada.

A las 18.00 horas comenzarán las actividades lúdicas y a partir de las 23.00 horas las orquestas Foliada y Palladium pondrán música a la verbena.

Martes 27, en este último día de fiesta se podrá disfrutar a las 10.30 horas con el pasacalles a cargo del grupo Millo Miúdo. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio. Terminado el acto litúrgico dará comienzo la sesión vermú con la orquesta La Favorita.
A las 17.30 horas se celebrará la festa da espuma y habrá un hinchable de agua y a las 23.00 horas dará inicio la noche de verbena con la orquesta La Favorita y el grupo Nueva Fuerza.

La parroquia de Corme, en el municipio de Ponteceso, celebrará sus fiestas en honor al Santísimo Sacramento, San Roque y San Antonio. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?