1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Laraño en Santiago de Compostela

San Roque de Laraño en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Laraño en Santiago de Compostela (religiosa, misa, procesión).

San Roque de Laraño en Santiago de Compostela
San Roque de Laraño en Santiago de Compostela
San Roque de Laraño en Santiago de Compostela
lunes 24 agosto
- al -
miércoles 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Agosto, la víspera en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de Laraño, municipio de Santiago de Compostela, dará inicio a las 17.00 horas con el campeonato de llave. El dúo Mar de Caión animará la verbena de la noche a partir de las 22.30 horas.

Domingo 25, se celebra el día de San Roque y la jornada comienza a las 10.00 horas con la tirada de 21 bombas de palenque, dando paso a las a las 12.00 horas a la salida del ramo desde Santomil a la Urbanización Vilagueira. A las 12.30 horas hará la salida la "Camarera do Casal", el Rosario y el Ramo con la imagen del santo, que estará acompañado del grupo Recobío. A continuación celebración de la misa solemne y gran tirada de bombas. La sesión vermú estará amenizada por Ritmo Noche que, junto con Ruth Cundíns, pondrán la nota musical en la gran verbena nocturna.

Lunes 26, por la mañana, a partir de las 10.00 horas, gran tirada de 21 bombas de palenque. A las 13.00 horas celebración de la misa solemne en honor a San Vicente y seguidamente dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal. Por la noche, dicha orquesta acompañada del dúo Rosán, animarán la gran verbena a partir de las 22.30 horas, con la que se pondrá punto final a las tres jornadas festivas en la parroquia.

La parroquia de Laraño, municipio de Santiago de Compostela, celebrará durante el mes de Agosto sus fiestas en honor a San Roque. Los asistentes a estas tres jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento