1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Leirado en Salvaterra do Miño

San Roque de Leirado en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Leirado en Salvaterra do Miño (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, salvatierra de miño).

San Roque de Leirado en Salvaterra do Miño
San Roque de Leirado en Salvaterra do Miño
jueves 15 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, comienza la fiesta de San Roque de Leirado, en el municipio de Salvaterra do Miño, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne.
Por la tarde, a las 20.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con juegos y la actuación del Mago Deimi. Llegada la noche, los asistentes disfrutarán con la actuación de Ángel América y el trío Demasiadas Sombras e Poucas Luces.

Miércoles 16, a las 11.00 horas tendrá lugar la entrada de la Banda de Música Popular de Rubiós, que dará paso, a las 12.30 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión acompañada por Antonio Barros.
A las 19.00 horas comenzará la actuación de la Asociación Cultural Ondiñas do Mendo, seguida de Antonio Barros y el trío Luces de Bohemia.

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de Leirado, perteneciente al municipio de Salvaterra de Miño. Los oficios religiosos y las grandes verbenas serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Roque de Leirado)

Programa 2016:
Lunes 15 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a San Roque, en la parroquia de Leirado del municipio de Salvaterra de Miño, a las 13.00 horas en la iglesia parroquial con la misa solemne.
Llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo de los grupos Alcazar Live y Vox Karaoke.

Martes 16, por la mañana salva de bombas anunciando el último día de fiestas, dando paso a la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Salvaterra. A las 12.30 horas, se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, y al finalizar, sesión vermú a cargo de la citada banda de música. A las 15.00 horas, el grupo folclórico Ondiñas do Mendo nos deleitará con su música. El grupo América SL y el trío Noche de Luna, serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche.

San Roque de Leirado en Salvaterra do Miño San Roque de Leirado en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?