1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Moar en Frades

San Roque de Moar en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Moar en Frades (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Roque de Moar en Frades
03
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo domingo 3 de Septiembre la parroquia de Moar, perteneciente al municipio de Frades celebrará sus fiestas en honor a San Roque. La jornada comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, baile de mediodía a cargo del grupo Kalima, que también será la encargada de amenizar la verbena a partir de las 21.00 horas de la noche hasta altas horas de la madrugada para poner el broche final a las fiestas.

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebra en la parroquia de Moar. Se oficiará una misa en honor al santo y por la noche tendrá lugar una gran verbena hasta altas horas de la madrugada.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque de Moar)

Durante la jornada del próximo domingo 4 de Septiembre la parroquia de Moar, perteneciente al municipio de Frades celebrará sus fiestas en honor a San Roque. La jornada comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, baile de mediodía a cargo de la orquesta Noche de Estrellas, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada para poner el broche final a las fiestas.
Sorteo de una hidro lavadora durante el descanso de la verbena.

Leer menosmás
2020 (San Roque de Moar)

Programa 2016:
Durante la jornada del próximo domingo 4 de Septiembre la parroquia de Moar, perteneciente al municipio de Frades celebrará sus fiestas en honor a San Roque. La jornada comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Nova Imperial, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada para poner el broche final a las fiestas.

San Roque de Moar en Frades San Roque de Moar en Frades San Roque de Moar en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?