LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Roque de Moraime en Muxía

San Roque de Moraime en Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Moraime en Muxía (romaría, romería, roquiño, roque, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

La edición 2020 no se celebra San Roque de Moraime en Muxía
La edición 2020 no se celebra San Roque de Moraime en Muxía
15
sábado agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Roque de Moraime, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 17 de Agosto, la jornada en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de Moraime, municipio de Muxía, comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal.
Por la tarde habrá juegos y colchonetas para los más pequeños, además de diversas actuaciones musicales a cargo de Os Ghazafellos, Abaladeiras de Muxía y Tanto Nos Ten. A las 17.30 horas, juegos populares para adultos. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Principal y Claxxon que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

El próximo 17 de Agosto la parroquia de Moraime, en el municipio de Muxía, celebrará su romería en honor a San Roque. Los asistentes al evento podrán disfrutar de una gran jornada que estará amenizada con las actuaciones musicales de variadas formaciones. La fiesta finalizará con una gran verbena.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muxía?