LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

San Roque de Pobra de San Xiao en Láncara

San Roque de Pobra de San Xiao en Láncara. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Pobra de San Xiao en Láncara (lunes, puebla, julian, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, trucha, troita).

La edición 2020 no se celebra San Roque de Pobra de San Xiao en Láncara
La edición 2020 no se celebra San Roque de Pobra de San Xiao en Láncara
La edición 2020 no se celebra San Roque de Pobra de San Xiao en Láncara
domingo 16 agosto
- al -
miércoles 19 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de San Roque de Pobra de San Xiao, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 16 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a San Roque en Pobra de San Xiao, municipio de Láncara, a las 20.30 horas con la lectura del pregón a cargo de Mª Teresa López Eimil, y media hora más tarde se celebrará la V Degustación da Troita de Río Neira en los bares de la zona, amenizada por la charanga Clave de Sol.

Sábado 17, a las 10.30 horas se celebrará la I Xuntanxa Motera Camiño Real y a las 14.30 horas comida de los miembros da xuntanza. Por la tarde, a las 17.00 horas I Carreira de Rolos, y a las 21.30 horas se procederá a la degustación de pincho de raxo. A partir de las 22.30 horas los asistentes disfrutarán con las actuaciones de Louband Street Band, Los Zentholos y Andrés Balado. Para finalizar, actuación de un Dj,

Domingo 18, comienza la jornada con los pasacalles a cargo de los Gaiteiros de Goián, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne y procesión. Al finalizar, sesión vermú amenizada por el grupo Samba. Llegada la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades acuáticas. A las 22.30 horas, pasacalles a cargo de Subumbra y al finalizar, verbena con el grupo Samba y el dúo Karmín.

Lunes 19, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la charanga Os Charangas, dando paso a la misa solemne y procesión. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Punto Clave. A las 15.00 horas se realizará la I Xira, seguida de la actuación del mago Roberto Lolo. A las 18.30 horas se celebrará la Festa da Escuma, y para finalizar, las orquestas Olympus y Punto Clave serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena.

Grandes fiestas en honor a San Roque que se celebran en Pobra de San Xiao, perteneciente al municipio de Láncara y en las que los asistentes podrán disfrutar además de los actos religiosos programados de la música más actual de la mano de grandes orquestas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Láncara?