1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de San Martiño de Laxe en Moraña

San Roque de San Martiño de Laxe en Moraña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de San Martiño de Laxe en Moraña (glorioso, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, verbena, orquesta, orquestas).

San Roque de San Martiño de Laxe en Moraña
San Roque de San Martiño de Laxe en Moraña
viernes 16 agosto
- al -
lunes 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebra en la parroquia de San Martiño de Laxe, perteneciente al municipio de Moraña el miércoles 16 y viernes 25 de Agosto.

Miércoles 16, los actos comenzarán a las 06.30 horas con el oficio de la misa y la novena, a las 07.30 horas dará inicio la procesión por los cruceiros de la parroquia acompañada por la Banda de Música de Barro.
A las 11.30 horas se oficiará la misa de Romeiros y a las 12.30 horas la misa solemne cantada por la Coral Voces Amigas, seguida de la procesión hasta el cruceiro parroquial.

Viernes 25, a las 20.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, cantada por la Coral Voces Amigas, seguida de la procesión hasta el cruceiro parroquial.
Por la noche a partir de las 23.00 horas se celebrará una gran verbena con la orquesta Magos y Dj Paco Vulkano.

La novena comenzará el martes 8 de Agosto a las 21.00 horas, el domingo 13 y martes 15 será a las 20.00 horas.

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de San Martiño de Laxe, perteneciente al municipio de Moraña. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque de San Martiño de Laxe)

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebra en la parroquia de San Martiño de Laxe, perteneciente al municipio de Moraña el martes 16 de Agosto.
Los actos comenzarán a las 06.30 horas con la novena, a las 07.30 horas dará inicio la procesión por los cruceiros de la parroquia acompañada por la Banda de Música de Barro.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión hasta el cruceiro parroquial.

Leer menosmás
2019 (San Roque de San Martiño de Laxe)

Viernes 16 de Agosto, darán comienzo las fiestas en honor a San Roque en la parroquia de San Martiño de Laxe, perteneciente al municipio de Moraña, a las 06.30 horas con la celebración de la misa. A las 07.00 horas tendrá lugar el desayuno, y media hora más tarde saldrá la procesión por los sitios de costumbre amenizada por el grupo Furruxa. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al santo cantada por el coro Voces Amigas, y al finalizar procesión hasta el crucero parroquial.

Domingo 25, a las 18.00 horas se celebrará la procesión de San Cristobal con la correspondiente bendición de coches. A las 19.00 horas, misa en honor a San Cristóbal y a San Roque con el coro Voces Amigas. Al finalizar los actos religiosos, gran churrascada y mejillones gratis para todos los asistentes que estará amenizada por la charanga Os Encerellados. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con hinchables gratis. Para finalizar, llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Gran Parada y la charanga Os Encerellados que pondrán el broche final a estas fiestas.

San Roque de San Martiño de Laxe en Moraña San Roque de San Martiño de Laxe en Moraña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moraña?