1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de San Vicente en Vilasantar

San Roque de San Vicente en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de San Vicente en Vilasantar (san vicenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, villasantar).

San Roque de San Vicente en Vilasantar
viernes 16 agosto
- al -
sábado 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 16 de Agosto, comienzan las fiestas en San Vicente con la celebración de la misa solemne en honor a San Roque a las 12.30 horas. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Tokio que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

Jueves 17, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y al finalizar los actos litúrgicos se celebrará la sesión vermú a cargo del dúo Dilema. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del citado dúo Dilema y la orquesta Los Españoles.

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebrar en San Vicente, en el municipio de Vilsantar. Se celebrarán actos litúrgicos para honrar al santo y los días de fiesta estarán amenizada con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Roque e San Vicente)

La parroquia de San Vicente de Curtis, perteneciente al municipio de Vilasantar, celebrará los días 16, 17 y 18 de Agosto las fiestas religiosas en honor a San Roque y a San Vicente. Durante estas jornadas festivas, tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Viernes 16 de Agosto, comienzan las fiestas a las 13.30 horas, con la celebración de la misa en honor a San Roque. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo D'Abalar.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, se dará paso al gran partido amistoso de fútbol en el campo da Cidadella, y para finalizar, gran verbena a cargo de los grupos D'Abalar y Furia Joven.

Sábado 17, dará comienzo la jornada a las 13.30 horas con la celebración de la misa. Al finalizar, sesión vermú amenizada por el trío Blanca Doble.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas pasarrúas con la charanga Santa Compaña y a las 18.30 colchonetas gratis en el campo de la fiesta para los más pequeños.
La verbena será a partir de las 00.00 horas con el trío Blanca Doble y la formación musical Charleston Big Band.

Domingo 18, misa solemne a las 13.30 horas y sesión vermú amenizada por el grupo Diamente.

San Roque de San Vicente en Vilasantar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?