1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Seixido en A Lama

San Roque de Seixido en A Lama. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Seixido en A Lama (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Roque de Seixido en A Lama
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El sábado 22 de Julio se celebrará en Seixido, en el municipio de A Lama, la festividad en honor a San Roque. Comienza el día de fiesta con pasacalles a cargo dela Banda de Gaitas O Son da Pedra. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar los actos litúrgicos se celebrará la sesión vermú a cargo de la citada banda de música.
A las 20.00 horas, gran churrascada y a las 23.00 horas, gran verbena amenizada por la orquesta América SL y discomóvil Dolce Vita.

Festividad religiosa que se celebra en Seixido en honor a San Roque. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Lama?