1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Viñós en Arzúa

San Roque de Viñós en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Viñós en Arzúa (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Roque de Viñós en Arzúa
San Roque de Viñós en Arzúa
14
miércoles agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El lunes 14 de Agosto, se celebrará la fiesta en honor a San Roque en la parroquia de Viñós, municipio de Arzúa. Dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo Patrón que precederá a la sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol, que también será la encargada de poner la nota musical a la gran verbena de la noche con la que se pondrá punto final a la fiesta en la parroquia.

Los vecinos de la parroquia de Viñós, municipio de Arzúa, celebrarán en Agosto su fiesta en honor a San Roque con la misa en honor al Santo Patrón y una gran verbena a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Roque en Viñós)

Programa 2013:
Miércoles 14 de Agosto, el día de fiesta en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de Viñós, municipio de Arzúa, dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo Patrón que precederá a la sesión vermú a cargo de la orquesta Fania Blanco Show que también será la encargada junto al trío Diseño de poner la nota musical a la gran verbena de la noche con la que se pondrá punto final a la fiesta en la parroquia.

San Roque de Viñós en Arzúa San Roque de Viñós en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?