Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Vilanova de Arousa > San Roque do Monte de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa

San Roque do Monte de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa

San Roque do Monte de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Roque do Monte de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa

Ampliar

San Roque do Monte de San Miguel de Deiro
San Roque do Monte de San Miguel de Deiro
San Roque do Monte de San Miguel de Deiro
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 01/09/2019 al 04/09/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Vilanova de Arousa Fiestas Vilanova de Arousa
Categoría Religiosa, Folclóricas
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Sábado 1 de Septiembre, este día a partir de las 19.30 horas, con motivo de la celebración de la Festa da Xuventude todos los vecinos saldrán desde la capilla de San Roque hacia la iglesia parroquial para recoger las imágenes de los santos y traerlos nuevamente en procesión hacia la capilla acompañados del grupo de gaitas Os Carballeira. La verbena de la noche estará amenizada por Disco móvil CDC y Compota y su Ricura.

Domingo 2, comienza el día con gran tirada de bombas de palenque, seguido del pasacalles a cargo de la Banda de Música da Vértula y los Gaiteiros de Guillán y a las 13.00 horas, celebración de la misa solemne en honor a San Roque. Por la tarde, a partir de las 19.30 horas salida de la procesión. Por la noche se llevará a cabo una gran verbena a cargo de las orquestas Gran Parada y Bomba.

Lunes 3, comienza la jornada con pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas Amigos da Música y el Grupo de Gaitas de Guillán, seguido a las 12.30 horas de la misa solemne en honor a San Antonio. Al finalizar, procesión acompañada de los grupos de gaitas citados anteriormente.
Por la tarde, a las 19.00 horas tendrá lugar la tradicional Carreira de Burras. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Televisión y Xacobeo.

Martes 4, la última jornada festiva dará comienzo a las 12.00 horas misa cantada en honor a María Auxiliadora con procesión. Y acto seguido tendrá lugar el concierto a cargo de la charanga Alambique. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas El Combo Dominicano y Jerusalén.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta