San Roque e Doce Nome de María de Castro (2022) en Castro de Rei

San Roque e Doce Nome de María de Castro (2022) en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e Doce Nome de María de Castro (2022) en Castro de Rei (dulce nombre, roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, castro de rey).

San Roque e Doce Nome de María de Castro (2022) en Castro de Rei
San Roque e Doce Nome de María de Castro (2022) en Castro de Rei
viernes 05 agosto
- al -
lunes 08 agosto

Programa 2022

El lugar de Castro Ribeiras de Lea, en la parroquia de Ribeiras de Lea, perteneciente al municipio de Castro de Rei, celebrará los próximos días 5, 6, 7 y 8 de Agosto su fiesta en honor a San Roque y el Dulce Nombre de María.

Viernes 5 de Agosto, en esta día la verbena correrá a cargo de la orquesta Furia Joven y el Dj David Expósito.

Sábado 6, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la actuación del grupo Os Valuros. Al finalizar, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol, formación que también será la encargada de animar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Miramar.

Domingo 7, a las 11.30 horas la charanga Alambique será la encargada del pasacalles, dando paso, a las 13.30 horas, a la misa solemne. A las 14.15 horas se procederá a la lectura del pregón a cargo de D. Xoán Carlos Vidal Crende, periodista de El Progreso, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Stereo.
Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Stereo y Panorama y a las 1.30 horas, comenzará la sesión de fuegos de artificio.

Lunes 8, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar el acto litúrgico, se celebrará la sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama, formación que también animará la verbena fin de fiestas acompañada de El Combo Dominicano.


El lugar de Castro Ribeiras de Lea, en la parroquia de Ribeiras de Lea perteneciente al municipio de Castro de Rei, celebrará su fiesta en honor a San Roque y el Dulce Nombre de María. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con un variado número de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Roque e Doce Nome de María de Castro)

Programa 2019:
El lugar de Castro de Ribeiras de Lea, en la parroquia de Ribeiras de Lea perteneciente al municipio de Castro de Rei, celebrará los próximos días 2, 3, 4 y 5 de Agosto su fiesta en honor a San Roque y el Dulce Nombre de María.

Viernes 2 de Agosto, en este día la verbena correrá a cargo del trío D´Nika y la orquesta Xacobeo.

Sábado 3, los asistentes a la fiesta podrán deleitarse con la música de la orquesta Xacobeo en la sesión vermú y con los grupos Assia y Tekila durante la verbena.

Domingo 4, en esta jornada las orquestas Ritmo Joven y Combo Dominicano animarán la sesión vermú y verbena.

Lunes 5, las orquestas La Favorita y Los Satélites serán las encargadas de deleitar al público asistente tanto a la sesión vermú como a la verbena.

Los actos religiosos programados para estos días serán en horario de costumbre.

San Roque e Doce Nome de María de Castro (2022) en Castro de Rei San Roque e Doce Nome de María de Castro (2022) en Castro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castro de Rei?