1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e Nosa Señora do Carme de Soutelo en Forcarei

San Roque e Nosa Señora do Carme de Soutelo en Forcarei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e Nosa Señora do Carme de Soutelo en Forcarei (carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Roque e Nosa Señora do Carme de Soutelo en Forcarei
San Roque e Nosa Señora do Carme de Soutelo en Forcarei
jueves 15 agosto
- al -
sábado 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, darán comienzo las fiestas de Soutelo de Montes, en el municipio de Forcarei, a las 21.30 horas con la celebración de la churrascada vecinal, seguida de la actuación de los Dj´s @Manuloira10 y @Mendez_javi_1979 a las 23.00 horas.

Miércoles 16, la jornada comenzará con la salida del pasacalles a cargo de Os Trazantes, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a San Roque.
Por la tarde, a las 18.00 horas los más pequeños disfrutarán de la fiesta de la espuma y a las 18.30 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Charandonga. Para finalizar, a las 23.00 horas, comenzará la verbena a cargo de Furia Joven y Platinum.

Jueves 17, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles de Os Abrentes. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme.
A las 19.15 horas, los asistentes disfrutarán con el espectáculo familiar con Clownnamorado y a las 23.00 horas dará inicio la verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta Triunfo y DJ Santy Mix.

Los vecinos de la parroquia de Soutelo de Montes en Forcarei celebrarán las fiestas en honor a San Roque y a Nosa Señora do Carmen donde realizarán actos religiosos y lúdicos durante las tres jornadas.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque e Nosa Señora do Carme de Soutelo)

Lunes 15 de Agosto, darán comienzo las fiestas de Soutelo de Montes, en el municipio de Forcarei, a las 21.30 horas con la celebración de la cena vecinal, seguida de la actuación de los Dj´s @Manuloira10 y @mendez_javi_1979.

Martes 16, la jornada comenzará con la salida del pasacalles a cargo de Os Abrentes de Cerdedo, dando paso, a las 12.00 horas, a la misa solemne en honor a San Roque.
Por la tarde, a las 17.30 horas los más pequeños disfrutarán de animación y la fiesta de la espuma y a las 18.30 horas, pasacalles a cargo de la charanga Charandonga. Para finalizar, a las 23.00 horas, comenzará la verbena  a cargo de la orquesta América S.L. y el grupo JB Son.

Miércoles 17, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles de Os Trazantes de Tenorio y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme.
A las 19.30 horas, los asistentes disfrutarán con el espectáculo de malabares y animación a cargo de Cirkote y por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Triunfo y La Mecánica.

Leer menosmás
2020 (San Roque e Nosa Señora do Carme)

Programa 2012:
Miércoles 15 de agosto, darán comienzo las fiestas a las 17.30 horas con un desfile de moda infantil y juvenil en el pavellón deportivo. A las 21.00 se dará paso a una Churrascada en la plaza de los gaiteiros amenizada por una charanga.

Jueves 16, a las 9.30 horas misa en honor a San Roque, seguida de un pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Música de Música de Forcarei. A las 13.00 horas misa solemne y actuación de la banda ya citada. Por la tarde, a las 17.30 horas Fiesta de la Espuma. Por la noche, a las 22.30 horas gran verbena a cargo de las orquestas Poceiro Big Band y Nazaret.

Viernes 17, dará comienzo el día con la misa en honor a Nosa Señora do Carme, seguida del pasacalles a cargo del grupo Os Abrentes de Cerdedo. A las 13.00 horas misa solemne. Por la tarde, a las 17.30 horas para los más pequeños de la casa, en el parque Venezuela habrá colchonetas. A las 19.00 horas partido de fútbol sala infantil en el pavellón deportivo. Llegada la noche, para ponerle fin a estas fiestas gran verbena a cargo de las orquestas Marimba de Vigo y Tres.com que nos amenizarán hasta altas horas de la mañana.

San Roque e Nosa Señora do Carme de Soutelo en Forcarei San Roque e Nosa Señora do Carme de Soutelo en Forcarei San Roque e Nosa Señora do Carme de Soutelo en Forcarei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Forcarei?