1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e San Miguel en Culleredo

San Roque e San Miguel en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e San Miguel en Culleredo (festas, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, disco móvil, torneo).

San Roque e San Miguel en Culleredo
Ico categoría
domingo 06 septiembre
- al -
martes 08 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 6 de Septiembre, comenzarán las fiestas en Culleredo, en honor a San Roque y San Miguel, a las 10.00 horas con el II Torneo de Veteranos Balonmano. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en la iglesia románica. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con Pili Pampín y habrá paella.
A las 17.30 horas comenzarán los juegos infantiles y la festa da espuma y a las 19.00 horas se disputará el partido de balonmano senior masculino 1º división. A las 22.00 horas la formación Venecia y disco móvil Eme Music animarán la verbena.  

Domingo 7, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas y a las 13.00 horas se oficiará la misa en la iglesia parroquial. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú larga con dúo Élite y disco móvil Eme Music. Habrá pulpo para tomar y se sorteará el ramo.
A las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con juegos infantiles.

Lunes 8, a las 19.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada popular y desde las 22.00 horas deleitarse con la verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y la discoteca móvil Eme Music. A las 00.30 horas se sortearán 1.000 euros y 4 sachos.

El municipio de Culleredo celebrará sus fiestas en honor a San Roque y San Miguel. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos, una gran churrascada, juegos para los más pequeños y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2024 (San Roque e San Miguel)

Sábado 31 de Agosto, comenzarán las fiestas en Culleredo con dianas y alboradas a las 09.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Roque en la iglesia románica, y a la misma hora se disputará el Torneo de Balonmano Veteranos en el Pabellón de Tarrío. A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con Lidia Sueiro y habrá fuegos de artificio. También tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Marcos Pereiro.
A las 18.00 horas habrá juegos infantiles y a las 19.00 horas, partido de fútbol femenino AD Culleredo y UDJ Almeiras. A las 22.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Miramar y la discoteca móvil Eme Music.

Domingo 1 de Septiembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel Arcanxo. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo a las 14.00 horas la sesión vermú larga a cargo de Pili Pampín y disco móvil Eme Music. Seguida de la tirada de fuegos de artificio, y se hará el sorteo del ramo.
A las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con juegos infantiles y a las 19.00 horas se disputará el Torneo de Tute y el Torneo de Balonmano.

Lunes 2, a las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada popular y desde las 22.00 horas deleitarse con la verbena a cargo de la orquesta Marbella y la discoteca móvil Eme Music.

San Roque e San Miguel en Culleredo
Leer menosmás
2022 (San Roque e San Miguel)

El municipio de Culleredo celebrará sus fiestas en honor a San Roque y San Miguel desde el día 3 al 5 de Septiembre.

Sábado 3 de Septiembre, comenzará el día a las 09.00 horas con dianas y alboradas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Roque, actos que darán paso a las 14.00 horas a la sesión vermú con Tony Meijide y fuegos de artificio.

A las 18.00 horas habrá juegos infantiles y una hora más tarde se disputará el Torneo de Balonmano. A las 22.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Marbella y la discoteca móvil Eme Music.

Domingo 4, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Miguel Arcanxo. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo a las 14.00 horas la sesión vermú a cargo de la orquesta Alianza y fuegos de artificio.

A las 19.00 horas se disputará el Trofeo de Fútbol en el campo municipal de Tarrío.
Llegada la noche, a las 22.00 horas, comenzará la verbena a cargo de la orquesta Alianza.

Lunes 3, a las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada popular y desde las 22.00 horas deleitarse con la verbena a cargo de la orquesta París de Noia y la discoteca móvil Eme Music.

Leer menosmás
2020 (San Roque y San Miguel)

Programa 2018:
El municipio de Culleredo celebrará sus fiestas en honor a San Roque y San Miguel desde el día 1 al 3 de Septiembre.

Sábado 1 de Septiembre, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión en honor a San Roque, actos que darán paso a las 14.30 horas a la sesión vermú con la orquesta Foliada.

A las 17.00 horas habrá juegos infantiles y se disputará el Campionato de Tute Festa de Culleredo 2018. A las 23.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Foliada y DJ Parra.

Domingo 2, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Migel Arcanxo, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo a las 14.30 horas la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Trovadores. Durante la sesión se sorteará el ramo.

A las 18.30 horas se disputará el Trofeo Festas Culleredo 2018 de Fútbol en el campo municipal de Tarrío.
Llegada la noche, a las 23.00 horas, comenzará la verbena a cargo de la orquesta Los Trovadores.

Lunes 3, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme, seguida a las 14.00 horas de la sesión vermú a cargo de la charanga Santa Compaña.

Llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos infantiles. A las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada y desde las 23.00 horas deleitarse con la verbena a cargo de la orquesta Armonía Show.

San Roque e San Miguel en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Culleredo?