1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e San Vicente en Vilasantar

San Roque e San Vicente en Vilasantar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e San Vicente en Vilasantar (San Vicenzo).

San Roque e San Vicente en Vilasantar
domingo 16 agosto
- al -
martes 18 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Vicente de Curtis, perteneciente al municipio de Vilasantar, celebrará los días 16, 17 y 18 de Agosto las fiestas religiosas en honor a San Roque y a San Vicente. Durante estas jornadas festivas, tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Viernes 16 de Agosto, comienzan las fiestas a las 13.30 horas, con la celebración de la misa en honor a San Roque. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo D'Abalar.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, se dará paso al gran partido amistoso de fútbol en el campo da Cidadella, y para finalizar, gran verbena a cargo de los grupos D'Abalar y Furia Joven.

Sábado 17, dará comienzo la jornada a las 13.30 horas con la celebración de la misa. Al finalizar, sesión vermú amenizada por el trío Blanca Doble.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas pasarrúas con la charanga Santa Compaña y a las 18.30 colchonetas gratis en el campo de la fiesta para los más pequeños.
La verbena será a partir de las 00.00 horas con el trío Blanca Doble y la formación musical Charleston Big Band.

Domingo 18, misa solemne a las 13.30 horas y sesión vermú amenizada por el grupo Diamente.

La parroquia de San Vicente de Curtis, perteneciente al municipio de Vilasantar, celebrará las fiestas religiosas en honor a San Roque y a San Vicente. Durante estos días, los actos litúrgicos se sucederán junto a la celebración de grandes verbenas amenizadas hasta altas horas de la madrugada por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilasantar?