1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira

San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira (tegra, san roque, san bandullo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, riveira).

San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira
San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira
domingo 22 septiembre
- al -
lunes 23 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, celebrará los días 22 y 23 de Septiembre su fiesta religiosa en honor a Santa Tecla y San Roque

Viernes 22 de Septiembre, comenzará la mañana con dianas y alboradas. A las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a San Roque. Por la tarde, de 19.00 a 21.00 horas, la charanga Santa Compaña amenizará las calles del pueblo.
Por la noche, a las 22.15 horas, tendrá lugar la verbena con el grupo Mar D´Arousa y la orquestas Charleston Big Band.

Sábado 23, por la mañana habrá dianas y alboradas. A las 10.00 y 12.00 horas se celebrarán las misas en honor a Santa Tecla y a las 13.00 horas comenzará la sesión vermú con el grupo Amores de Barra.
A las 18.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial de Corrubedo, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Ordes.
Por la noche, a las 22.15 horas, verbena con disco móvil Planet y orquesta Salsarena, y a las 00.00 tirada de fuegos artificiales.

La parroquia de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Roque y Santa Tecla, en la que todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con la animación musical.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque e Santa Tecla de Corrubedo)

La parroquia de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, celebrará los días 23 y 24 de Septiembre su fiesta religiosa en honor a Santa Tecla y San Roque

Viernes 23 de Septiembre, por la mañana anunciarán el inicio de la jornada festiva dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Xiada. A las 10.30 horas se celebrará la primera misa y a las 18.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Tecla, cantada por el Coro Parroquial de Corrubedo, y procesión acompañada por el grupo de gaitas O Son do Pote.
Por la noche, la verbena estará amenizada por el trío Alborada y el grupo Fussión.

Sábado 24, comenzará la mañana con dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Os Liantes de Artes. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, con el Coro Parroquial de Corrubedo.
A las 19.00 horas, actuación de la charanga Tiralle do Aire y por la noche, gran verbena amnizada por el grupo Tattoo y Planet Disco.
A las 00.00 horas se llevará a cabo un pequeña tirada de fuegos de artificio.

Leer menosmás
2019 (San Roque e Santa Tecla de Corrubedo)

La parroquia de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, celebrará los días 21, 22 y 23 de Septiembre su fiesta religiosa en honor a Santa Tecla y San Roque.

Sábado 21 de Septiembre, en la víspera a los grandes días de San Roque y Santa Tecla a las 12.00 horas habrá una tirada de bombas de palenque y llegada la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Alborada. El fin de fiesta estará a cargo de DJ Kiber.

Domingo 22, la primera jornada festiva comenzará a las 10.00 horas con el disparo de bombas de palenque y la salida del pasacalles, a las 10.30 horas, a cargo del grupo Xiada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque con el coro parroquial.

Lunes  23, en la jornada en honor a Santa Tecla se oficiarán misas cada hora desde las 09.00 de la mañana hasta las 12.00 horas.
Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar la misa solemne con el coro parroquial, seguida a las 18.30 hora de la tradicional procesión con la Banda de Música de Caamaño. A las 19.30 horas actuará el grupo As Sivalveiras y a las 20.00 horas se celebrará un nuevo acto religioso.
A las 21.30 horas comenzará la verbena con Miguel Torres y el grupo Lume.

San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?