1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira

San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira (Tegra, San roque).

San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira
San Roque e Santa Tecla de Corrubedo en Ribeira
lunes 21 septiembre
- al -
miércoles 23 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, celebrará los días 21, 22 y 23 de Septiembre su fiesta religiosa en honor a Santa Tecla y San Roque.

Sábado 21 de Septiembre, en la víspera a los grandes días de San Roque y Santa Tecla a las 12.00 horas habrá una tirada de bombas de palenque y llegada la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Alborada. El fin de fiesta estará a cargo de DJ Kiber.

Domingo 22, la primera jornada festiva comenzará a las 10.00 horas con el disparo de bombas de palenque y la salida del pasacalles, a las 10.30 horas, a cargo del grupo Xiada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque con el coro parroquial.

Lunes  23, en la jornada en honor a Santa Tecla se oficiarán misas cada hora desde las 09.00 de la mañana hasta las 12.00 horas.
Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar la misa solemne con el coro parroquial, seguida a las 18.30 hora de la tradicional procesión con la Banda de Música de Caamaño. A las 19.30 horas actuará el grupo As Sivalveiras y a las 20.00 horas se celebrará un nuevo acto religioso.
A las 21.30 horas comenzará la verbena con Miguel Torres y el grupo Lume.

La parroquia de Corrubedo, en el municipio de Ribeira, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Roque y Santa Tecla, en la que todos los asistentes podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento