1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e Santísimo Sacramento da Peregrina en Santiago de Compostela

San Roque e Santísimo Sacramento da Peregrina en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e Santísimo Sacramento da Peregrina en Santiago de Compostela (roquiño, religiosa, misa, procesión).

San Roque e Santísimo Sacramento da Peregrina en Santiago de Compostela
viernes 28 agosto
- al -
domingo 30 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de A Peregrina, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará del 30 de Agosto al 1 de Septiembre su fiesta en honor a San Roque y el Santísimo Sacramento.

Viernes 30 de Agosto, el primer día de fiesta dará inicio a las 12.00 horas con el acto de los cofrades que precederá a las 13.00 horas a la misa solemne en honor a San Roque.

Sábado 31, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor al Santísimo Sacramento. Finalizados los actos litúrgicos, tendrá lugar la actuación de la Escuela de Gaitas y Baile Galego Rio Sarela. La sesión vermú de esta jornada correrá a cargo del trío Saboy.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta La Fórmula y el trío Saboy.

Domingo 1 de Septiembre, a las 10.30 horas desde la praciña da Algalia de Abaixo saldrá el Rosario junto con la imagen de la Virxe da Peregrina rumbo a la parroquia del Rosario, acompañada por el grupo folcórico Novo Río Sarela y la Banda Escola de Música de Rianxo. Una vez en el templo, se oficiará la misa solemne.
La sesión vermú y verbena de fin de fiestas del día correrán a cargo de la orquesta Essencia.

La parroquia de A Peregrina, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el último fin de semana de Agosto su fiesta en honor a San Roque y el Santísimo Sacramento con los tradicionales actos religiosos y variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento