1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres en Vilaboa

San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres en Vilaboa (virxe, carme, roquiño, religiosa, misa, procesión, virgen).

San Roque e Virxe do Carmen de San Adrián de Cobres  en Vilaboa
sábado 04 julio
- al -
domingo 05 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, comienza la fiesta en honor a San Roque y la Virxe do Carmen en la parroquia de San Adrián de Cobres, en el municipio de Vilaboa, a las 08.30 horas con alborada de fuegos. A las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la Asociación Cultural Aires de Cobres y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada. Finalizado el acto religioso el grupo de gaitas actuará para los presentes.

Por la noche tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Xacobeo y el grupo Aramio.

Domingo 7, los actos darán inicio a las 08.30 horas con alborada de fuegos. A las 11.00 horas comenzará el pasacalles de la Banda de Música Belas Artes de Cangas.
A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne con el grupo músico vocal Mornura de Cangas, seguida de procesión marítima. Finalizada la misa la citada banda de música actuará para los presentes y acto seguido dará comienzo una gran mejillonada gratuita para todos los asistentes, los cuales también podrán degustar pulpo.
A las 18.00 horas se disputará un partido de fútbol entre solteros contra casados y llegada la noche la orquesta Israel amenizará la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Fiesta religiosa que tendrá lugar en el municipio de Vilaboa, en la parroquia de San Adrián de Cobres, los próximos días 6 y 7 de Julio. Durante estas jornadas se celebrarán misas solemnes y las tradicionales procesiones, y los presentes podrán disfrutar de grandes verbenas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?