1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque en Melide

San Roque en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque en Melide (roquiño, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, mellid).

San Roque en Melide
San Roque en Melide
miércoles 14 agosto
- al -
miércoles 21 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta patronal en honor a San Roque que se celebrará desde el día 14 hasta el día 21 de Agosto en el municipio de Melide.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Lunes 14 de Agosto, comienza la fiesta en Melide con una gran verbena con la orquesta Panorama.

Martes 15, comienza el día de fiesta con las actuaciones de Froito Novo y Mekánica Rolling Band. La verbena estará amenizada por la orquesta La Misión.

Miércoles 16,  en esta jornada se celebrarán los actos religiosos como de costumbre con la Coral Polifónica de Melide. También actuará la Banda de Música de Agolada.
Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta París de Noia y el grupo Bomba.

Jueves 17, la nota musical de este día correrá a cargo de las orquestas Los Coleguitas y Cinema.

Viernes 18, a lo largo de esta jornada los asistentes disfrutarán con la actuación de la Banda de Música de Visantoña y Festicultores. La verbena estará amenizada por la orquesta Olympus.

Sábado 19, los asistentes podrán disfrutar con la actuación de la orquesta Marbella.

Domingo 20, a lo largo de la jornada la Banda de Música de Arzúa y la charanga Era Visto será la encargada de poner la nota musical. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Los Satélites.

Lunes 21, en la última jornada festiva se celebrará la verbena de fin de fiestas a cargo de la orquesta El Combo Dominicano.

Martes 22, en esta jornada se celebrará el día do neno.

Fiesta patronal en honor a San Roque que se celebrará en el mes de Agosto en el municipio de Melide. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar y deleitarse con las numerosas actuaciones a cargo de artistas y orquestas del momento, grandes grupos musicales y bandas de música.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque)

Fiesta patronal en honor a San Roque que se celebrará desde el día 16 hasta el día 22 de Agosto en el municipio de Melide.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Martes 16, comienza la fiesta con la salida de los pasacalles a cargo de Herba Grileira y la Banda de Arca. Por la tarde, tendrá lugar la actuación infantil de A Casa do Terror y el concierto de la Coral Polifónica de Melide. Por la noche, la orquesta Olympus será la encargada de amenizar la verbena.

Miércoles 17, a las 13.00 horas actuación de la Banda de Antas de Ulla con Antonio Barros. Por la tarde, actuación infantil Ikigai y llegada la noche, verbena a cargo de Festicultores Troupe Band y La Misión

Jueves 18, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de A Maristela y la Banda de Merza. Por la noche, las orquestas Los Satélites y Los Players animarán la verbena.

Viernes 19, a lo largo de esta jornada los asistentes disfrutarán con la actuación infantil Carman y los conciertos de Leirabuxo, Cuarta Xusta y la orquesta Marbella.

Sábado 20, la jornada estará amenizada por Froito Novo, la charanga Eravisto y la orquesta New York. Además, vecinos y visitantes podrán disfrutar con el concierto de MClan.

Domingo 21, a lo largo de la jornada la Banda de Música de Visantoña será la encargada de poner la nota musical. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia.

Lunes 22, en la última jornada festiva se celebrará el Día do Neno.

Leer menosmás
2019 (San Roque)

Fiesta patronal en honor a San Roque que se celebrará desde el día 14 hasta el día 24 de Agosto en el municipio de Melide.

Las actuaciones musicales de las fiestas serán las siguientes:

Miércoles 14, en este día los presentes podrán disfrutar con la orquesta Combo Dominicano.

Jueves 15, la Orquesta de Cámara de Galicia, Dumore y Juan Magán animarán a los presentes con su música.

Viernes 16, la orquesta Gran Parada, la Coral Polifónica de Melide y la Banda de Müsica de Agolada pondrán la nota musical a la jornada.

Sábado 17, la Banda de Música de Arzúa, la orquesta Ceniza y el cantante Alex Ubago amenizarán el día de fiesta.

Domingo 18, en este día de fiesta vecinos y visitantes podrán deleitarse con la Banda de Música de Visantona, la formación Froito Novo, la charanga Leña Verde y la orquesta Triunfo.

Lunes 19, la orquesta Panorama amenizará la jornada.

Martes 20, la orquesta Palladium y el grupo Bomba podrán música a la fiesta.

Miércoles 21, vecinos y visitantes podrán disfrutar con las actuaciones de la orquesta París de Noia.

Jueves 22, la orquesta Olympus animará la fiesta.

Viernes 23, en este día las orquestas Los Satélites y Marbella podrán la nota musical.

Sábado 24, la charanga Leña Verde y la formación Leirabuxo serán las encargadas de amenizar el último día de fiesta.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Cantón de San Roque y su entrada será gratuita.

San Roque en Melide San Roque en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?