Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque (2024) en Ribadeo

San Roque (2024) en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque (2024) en Ribadeo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, cabezudos, cabezudo, gigante, gigantes, xigante, xigantes, sesión vermú, baile mediodía).

San Roque (2024) en Ribadeo
San Roque (2024) en Ribadeo
16
viernes agosto
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Roque que se celebra en el Barrio de San Roque en el municipio de Ribadeo en la jornada del día 16 de Agosto.

Miércoles 16, a las 11.00 horas tendrá lugar la salida de los Cocos y Cabezudos acompañados de Illa pancha. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a san Roque, seguida de procesión y concierto de la Banda de Música Municipal de Ribadeo. Al culminar los actos litúrgicos, a las 14.00 horas, sesión vermú a cargo del dúo Venus.

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, concierto de L´Aurarché y a las 20.30 horas actuación de la batukada A Choca. A las 22.30 horas comenzará la fiesta-verbena con dúo Venus, Litainer y La Bamba.

Más información

http://www.ribadeo.org
Tfno. Concello: 982 128 650

Fiesta religiosa en honor a San Roque que se celebra en el Barrio de San Roque en el municipio de Ribadeo. La jornada de fiesta comienza con la salida de los cocos y cabezudos y la celebración de la misa. Por la noche los vecinos disfrutarán de una gran verbena.

Ediciones anteriores

2022 (San Roque)

Lunes 15 de Agosto, en la jornada previa a San Roque, en el municipio de Ribadeo, se celebrará, a partir de las 21.00 horas, una gran mejillonada popular.

Martes 16, a las 11.00 horas tendrá lugar la salida de los Cocos y Cabezudos acompañados de Illa pancha. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a san Roque, seguida de la actuación de la Banda de Música Municipal de Ribadeo. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del grupo Fénix.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de juegos populares y un obradoiro de Cocos. A las 19.00 horas Rio&Daiv y Amoebo ofrecerán un concierto. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo del grupo Fénix, Litainer y Blanco y Negro discomóvil.


Leer menosmás
2020 (San Roque)

Programa 2012:
Jueves 16 de Agosto, comienza la jornada de fiesta con la salida de los Cocos, los gigantes populares del pueblo y cabezudos. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque y la tradicional procesión. A continuación tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de Ribadeo. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Amerikan Top y Discoteca Móvil.

Viernes 17, este día se celebrará el II Carnaval de Verano y Fiesta Cubana. A las 20.00 horas, pasacalles con charangas hasta San Roque y por la noche la verbena estará amenizada por la Discoteca Móvil MM.

San Roque (2024) en Ribadeo San Roque (2024) en Ribadeo San Roque (2024) en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?