1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roquiño de Tállara en Lousame

San Roquiño de Tállara en Lousame. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roquiño de Tállara en Lousame (Roque, Virgen, Virxen, Virxe, Loreto, Purísima Concepción, San Miguel, Ángel, Guarda, Anxo, Fátima).

San Roquiño de Tállara en Lousame
San Roquiño de Tállara en Lousame
martes 29 septiembre
- al -
domingo 04 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Lg. San Roquiño (Tállara)

Lousame(9)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Tállara, en el municipio de Lousame, celebrará desde el 29 de Septiembre al 4 de Octubre sus fiestas en honor a San Roque, la Virxe do Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ánxo da Guarda y la Virxe de Fátima.

Domingo 29 de Septiembre, en el primer día de fiesta los presentes podrán disfrutar con la música del grupo de gaitas Os Salgueiriños y en la sesión vermú con el grupo Samba.
Por la noche la verbena estará animada por la orquesta Palladium y el grupo Samba.

Lunes 30, la orquesta Españoles será la encargada de animar la sesión vermú y llegada la noche la verbena, en una velada donde también se dará cita la orquesta Satélites.
Durante la jornada un grupo de gaitas deleitará a los presentes con su música.

Martes 1 de Octubre, el grupo de gaitas Arume pondrá música al día de fiesta. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Trébol, que además animará la verbena acompañada de la orquesta Marbella.

Miércoles 2, el grupo de gaitas Son do Pote y la Banda de Música de Lousame, deleitarán a los asistentes a esta jornada de fiesta, donde la sesión vermú estará a cargo de la orquesta Los Trovadores.
La verbena de la noche estará animada por las orquestas Charleston Big Band y Los Trovadores.

Jueves 3, la orquesta Pontevedra amenizará la sesión vermú y llegada la noche hará lo propio con la verbena, junto a la orquesta Gran Parada.
También el grupo de gaitas Son do Pote hará las delicia de los presentes con su música.

Viernes 4, en el último día de fiesta vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Compostela, que también podrá la nota musical a la verbena junto a la orquesta Finisterre.
Los asistentes podrán deleitarse además con la animación musical del grupo de gaitas Son do Pote.

Durante estas jornadas los actos religiosos en honor a San Roque, la Virgen de Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ángel de la Guarda y la Virgen de Fátima se oficiarán en horario de costumbre.

La parroquia de Tállara, en el municipio de Lousame, celebrará las fiestas en honor a San Roque, la Virgen de Loreto, la Purísima Concepción, San Miguel, el Ángel de la Guarda y la Virgen de Fátima. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las numerosas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento