1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro e San Sadurní de O Regueiro en Boborás

San Pedro e San Sadurní de O Regueiro en Boborás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro e San Sadurní de O Regueiro en Boborás (sadurniño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Pedro e San Sadurní de O Regueiro en Boborás
sábado 29 junio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 29 de Junio, comienzan las fiestas de O Regueiro, en el municipio de Boborás, con la alborada a cargo de la charanga Tdb. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú gratis con la citada charanga. Por la noche, gran verbena a cargo la orquesta Panorama y disco móvil Chocolate.

Lunes10 de Julio, por la mañana alborada a cargo de la charanga Os Bandiños y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión en honor a San Sadurní, seguida de la sesión vermú gratis con la citada charanga. Por la noche, la verbena fin de fiestas estará amenizada la orquesta París de Noia y disco móvil Eme Music.

Un año más se celebrará en el lugar de Regueiro, perteneciente al municipio de Boborás la fiesta religiosa en honor a San Pedro y a San Sadurní. A lo largo de las jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Sadurní de O Regueiro)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Boborás la fiesta de San Sadurní de O Regueiro. Durante el día miñercoles 10 los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Charleston Big - Band.

San Pedro e San Sadurní de O Regueiro en Boborás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento