1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador de Cecebre en Cambre

San Salvador de Cecebre en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador de Cecebre en Cambre (religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

San Salvador de Cecebre en Cambre
martes 06 agosto
- al -
jueves 08 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Cambre festejará la fiesta de San Salvador de Cecebre los días 6, 7 y 8 de Agosto.

Domingo 6 de Agosto, comenzarán los actos a las 09.00 horas con dianas y alboradas. A las 12.15 horas se oficiará la misa solemne y procesión. Al terminar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Xilo e Carlos
A partir de las 17.30 horas, habrá juegos populares para grandes y pequeños.

Lunes 7, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar a partir de las 22.00 horas de la verbena ameizada por el dúo D´Vicio.

Martes 8, a las 19.30 horas tendrá lugar una gran sardinada y churrascada amenizada por grupos folclóricos y a las 22.30 horas, la orquesta Fania Blanco Show animará la verbena.
Durante el descanso de la verbena se llevará a cabo un gran sorteo con varios premios

Más información

Tfno. Concello: 981 613 128

El evento "San Salvador de Cecebre" tendrá lugar en el municipio coruñés de Cambre entre el Martes 6 y el Jueves 8 de Agosto. Está clasificado dentro de las categorías Religiosa y Folclóricas.

Ediciones anteriores

2020 (San Salvador de Cecebre)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Cambre festejará la fiesta de San Salvador de Cecebre. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos, degustar churrasco y disfrutar con las actuaciones musicales del trío D´Nika, el grupo Puzle y la orquesta Los Satélites.

San Salvador de Cecebre en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?