1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador de Fervenzas en Aranga

San Salvador de Fervenzas en Aranga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador de Fervenzas en Aranga (o divino salvador, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Salvador de Fervenzas en Aranga
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Fervenzas, en el municipio de Aranga, celebrará la fiesta en honor a O Divino Salvador, durante las jornadas del 5 y 6 de Agosto.

Sábado 5 de Agosto, a las 13.30 horas se oficiará la misa en honor al Santo, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Eureka.
Por la noche, el citado grupo y el dúo D´Vicio pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 6, a las 13.30 horas tendrá lugar la celebración de la misa. Al finalizar el acto, gran sesión vermú amenizada por el trío Jaque.
El evento "San Salvador de Fervenzas" tendrá lugar en el municipio coruñés de Aranga entre el Lunes 5 y el Martes 6 de Agosto. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (San Salvador de Fervenzas)

Programa 2018:
Un año más se celebrará la fiesta de San Salvador de Fervenzas el el municipio de Aranga. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizadas por las orquestas Los Españoles y Alcazar.

San Salvador de Fervenzas en Aranga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento