San Salvador de Trasanquelos (2022) en Oza Cesuras

San Salvador de Trasanquelos (2022) en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador de Trasanquelos (2022) en Oza Cesuras (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, pulpada, pulpo, polbo).

San Salvador de Trasanquelos (2022) en Oza Cesuras
viernes 30 septiembre
- al -
domingo 02 octubre

Programa 2022

Viernes 30 de Septiembre, los vecinos de la parroquia de Trasanquelos, en el municipio de Cesuras, comenzarán en este día su fiesta en honor a San Salvador con la celebración, al atardecer, de una gran churrascada y pulpada, y llegada la noche, con una verbena amenizada por la orquesta La Favorita y Dj Expósito.

Sábado 1 de Octubre, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Salvador. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Charada, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 2, en este día se podrá disfrutar a partir de las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo y al término del oficio con la sesión vermú amenizada por la formación Compás.

La parroquia de Trasanquelos, en el municipio de Cesuras, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Salvador. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de los tradicionales actos religiosos y con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Salvador de Trasanquelos)

Viernes 4 de Octubre, los vecinos de la parroquia de Trasanquelos, en el municipio de Cesuras, comenzarán en este día su fiesta en honor a San Salvador con la celebración, al atardecer, de una gran churrascada y llegada la noche, con una verbena amenizada por el dúo Calú y la orquesta La Favorita.

Sábado 5, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Salvador. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo D´Vicio, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 6, en este día se podrá disfrutar a partir de las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santo y al término del oficio con la sesión vermú amenizada por la formación Diamante.

San Salvador de Trasanquelos (2022) en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?