1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Salvador e a Virxe do Carme de Escuadro en Silleda

San Salvador e a Virxe do Carme de Escuadro en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Salvador e a Virxe do Carme de Escuadro en Silleda (virgen, carmen, religiosa, misa, procesión).

San Salvador e a Virxe do Carme de Escuadro en Silleda
San Salvador e a Virxe do Carme de Escuadro en Silleda
martes 06 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Salvador y la Virxe do Carme que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de Agosto en la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda. 

Domingo 6 de Agosto, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor a San Salvador. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la charanga Tatto y el grupo Xuncos
Por la noche se celebrará la verbena con la charanga Acordes y DJ Soldehouse.

Lunes 7, los actos en el día festivo en honor a la Virxe do Carme darán inicio con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas.A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Vilatuxe, formación que también ofrecerá un concierto en la sesión vermú.
Por la noche se celebrará la verbena con las orquestas Furia Joven y Metrópolis.

En esta jornada se celebrará la Festa do Cubata.

Fiesta en honor a San Salvador y la Virxe do Carme que tendrá lugar en la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda. Vecinos y visitantes podrán participar durante estos días en los actos litúrgicos y disfrutar de variada actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Salvador e a Virxe do Carme de Escuadro)

Fiesta en honor a San Salvador y la Virxe do Carme que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de Agosto en la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda.

Martes 6 de Agosto, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor a San Salvador. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Vilatuxe, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de las 23.00 horas.

Miércoles 7, los actos en el día festivo en honor a la Virxe do Carme darán inicio con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, cantada por el coro parroquial, con posterior procesión. A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo folclórico O Son da Fervenza.
Por la noche se celebrará la XII Festa do EuroCubata y tendrá lugar una gran verbena con las orquestas Miramar y París de Noia.

San Salvador e a Virxe do Carme de Escuadro en Silleda San Salvador e a Virxe do Carme de Escuadro en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?