1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Sebastián de Estás en Tomiño

San Sebastián de Estás en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Sebastián de Estás en Tomiño (bastian, debullada-serán de san sebastián, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

San Sebastián de Estás en Tomiño
San Sebastián de Estás en Tomiño
sábado 01 abril
- al -
lunes 03 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Abril, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 21.00 horas, de la tradicional debullada y serán.

Sábado 2, los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 22.00 horas, de una gran verbena a cargo de la Orquesta Los Player's y el Trio Azar.

Domingo 3, la última jornada de fiesta dará inicio a las 11.30 horas con las tradicionales pujas. Al finalizar las pujas, habrá sesión vermú amenizada por el Trio Xtra.

Más información

Tfno. Concello: 986 622 001

Los vecinos de la parroquia de Estás, en el municipio de Tomiño, festejarán su fiesta religiosa en honor a San Sebastián. Todos los presentes podrán participar en el tradicional acto religioso en honor al Santo y deleitarse con las variadas actuaciones musicales que amenizarán la fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (San Sebastián de Estás)

Sábado 11 de Enero, en esta jornada se celebrará la tradicional debullada-serán de San Sebastián en la parroquia de Estás, en el municipio de Tomiño.

Sábado 18, vecinos y visitantes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de los grupos Claxxon y D´Paso

Domingo 19, la última jornada de fiesta dará inicio por la mañana con el pasacalles de un grupo de bombos. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo con sermón y procesión.
Para culminar el día de fiesta tendrán lugar las tradicionales pujas.

San Sebastián de Estás en Tomiño San Sebastián de Estás en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?