1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Sebastián de Loxo en Touro

San Sebastián de Loxo en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Sebastián de Loxo en Touro (festas do coto, fiestas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Sebastián de Loxo en Touro
viernes 05 julio
- al -
domingo 07 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Santa María de Loxo, perteneciente al municipio de Muros, para honrar a San Sebastián los días 1 y 2 de Julio.

Sábado 1 de Julio, a las 13.00 horas los presentes podrán participar en la celebración de la misa solemne. El baile del mediodía estará a cargo de la orquesta Stereo, formación que animará la verbena de la noche junto a Aires de Broña

Domingo 2, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguido de la tradicional subasta de carne.
El baile del mediodía y fin de fiesta estarán a cargo de Aires de Broña.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Santa María de Loxo, perteneciente al municipio de Muros, para honrar a San Sebastián.

Ediciones anteriores

2019 (San Sebastián de Loxo)

Programa 2019:
Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Santa María de Loxo, perteneciente al municipio de Muros, para honrar a San Sebastián los días 6 y 7 de Julio. Durante las dos jornadas los asistentes podrán disfrutar tanto de los actos religiosos como de las grandes actuaciones musicales a cargo de la orquesta Compostela y la formación Master.

San Sebastián de Loxo en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?