Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Silvestre (2024) en Vigo

San Silvestre (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Silvestre (2024) en Vigo (carrera, carreira, correr, corredor, atleta, atletismo, running, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo).

San Silvestre (2024) en Vigo
31
martes diciembre

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 31 de Diciembre niños y mayores, vecinos y visitantes podrán despedir el año practicando su deporte favorito en la ciudad de Vigo, en la popular San Silvestre.
La carrera tendrá un recorrido de 4 kilómetros, comenzará a las 11.30 horas, será de inscripción gratuita y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la Porta do Sol.

Como es tradición en la San Silvestre se llevará a cabo una acción solidaria a favor del Banco de Alimentos. Todos los participantes entregarán alimentos no perecederos en las carpas habilitadas en las calles Príncipe y Carral en horario de 15.00 a 16.45 horas.

Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán despedir el año practicando su deporte favorito en la ciudad de Vigo en la San Silvestre. La carrera tendrá un recorrido de 4 kilómetros y será de inscripción gratuita.

Ediciones anteriores

2022 (San Silvestre)

El sábado 31 de Diciembre niños y mayores, vecinos y visitantes podrán despedir el año practicando su deporte favorito en la ciudad de Vigo, en la popular San Silvestre.
La carrera tendrá un recorrido de 4 kilómetros, comenzará a las 17.00 horas, será de inscripción gratuita y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la Porta do Sol.

Como es tradición en la San Silvestre se llevará a cabo una acción solidaria en faro del Banco de Alimentos. Todos los participantes entregarán alimentos no perecederos en la carpa habilitada en el paseo Alfoso XII en horario de 15.00 a 16.45 horas.

San Silvestre (2024) en Vigo
Leer menosmás
2019 (San Silvestre)

El martes 31 de Diciembre niños y mayores, vecinos y visitantes podrán despedir el año practicando su deporte favorito en la ciudad de Vigo, en la popular San Silvestre.
La carrera tendrá un recorrido de 4 kilómetros, comenzará a las 17.00 horas, será de inscripción gratuita y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la rúa Policarpo Sanz.

Habrá premios para los mejores disfraces individuales, en grupos e infantiles.

Se entregará un gorro de Navidad de regalo para cada participante que entregue alimentos antes de la salida en la carpa del Banco de Alimentos (hasta las 16.30 horas).

San Silvestre (2024) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?