1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Tirso de Ambroa en Irixoa

San Tirso de Ambroa en Irixoa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Tirso de Ambroa en Irixoa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Tirso de Ambroa en Irixoa
San Tirso de Ambroa en Irixoa
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 27 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Tirso en la parroquia de Ambroa, en el municipio de Irixoa, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú amenizada por el grupo Fénix, que también animará la verbena de la noche junto a DJ Casanova a partir de las 23.00 horas.

Domingo 28, a las 13.00 horas los presentes podrán participar en la misa solemne y finalizado el acto deleitarse en la sesión vermú y fin de fiesta con el dúo Ibiza.

Fiesta religiosa en honor a San Tirso que se celebrará en la parroquia de Ambroa, en el municipio de Irixoa. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Tirso de Ambroa)

Sábado 25 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Tirso en la parroquia de Ambroa, en el municipio de Irixoa, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Israel, que también animará la verbena de la noche.

Domingo 26, a las 12.00 horas los presentes podrán participar en la misa solemne y finalizado el acto deleitarse en la sesión vermú y fin de fiesta con el dúo Tendencias.

San Tirso de Ambroa en Irixoa San Tirso de Ambroa en Irixoa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Irixoa?