1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Tirso de Cando en Outes

San Tirso de Cando en Outes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Tirso de Cando en Outes (roque, roquiño, candelaria, candeloira, blas, brais, antón, antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Tirso de Cando en Outes
martes 28 enero
- al -
lunes 03 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Outes(74) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Tirso, San Antón, San Roque y la Candelaria que se celebrará en la parroquia de Cando, en el municipio de Outes, desde el 28 de Enero al 3 de Febrero

Domingo 28 de Enero, por la mañana el disparo de bombas de palenque anunciarán el día en honor a San Tirso. A continuación el grupo @S Jaitas Blues amenizará las dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Pedra Xarpal. Finalizado el acto religioso la Banda de Música Municipal da Serra de Outes animará la sesión vermú

Lunes 29, la jornada en honor a San Antón y San Roque dará inicio con el disparo de bombas de palenque. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne con el acompañamiento de una coral.

Viernes 2 de Febrero, comienzan los actos con el disparo de bombas de palenque. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Candelaria, con el acompañamiento de una coral.

Sábado 3, por la mañana el disparo de bombas de palenque anunciarán el día en honor a San Blas. A continuación el grupo @S Jaitas Blues amenizará las dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Pedra Xarpal. Finalizado el acto religioso el dúo Togayán animará la sesión vermú

Por la noche, a partir de las 22.15 horas, gran verbena con las actuaciones del dúo Togayán & Dj Ianis y el grupo La Banda de Ayer.

Fiesta en honor a San Tirso, San Antón, San Roque, la Candelaria y San Blas que se celebrará en la parroquia de Cando, en el municipio de Outes. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (San Tirso de Cando)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Tirso, San Antón, San Roque, la Candelaria y San Blas que se celebrará en la parroquia de Cando, en el municipio de Outes, desde el 28 de Enero al 2 de Febrero.

Lunes 28 de Enero, comienzan los festejos por la mañana con la tirada de 21 bombas de palenque. A continuación, el grupo gaitas @S Jaitas Blues animará las dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Tirso.

Martes 29, el día en honor a San Antón y San Roque dará inicio con el disparo de 21 bombas de palenque. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a los Santos.

Sábado 2 de Febrero, por la mañana el disparo de 21 bombas de palenque anunciarán el día en honor a la Candelaria. A continuación el grupo @S Jaitas Blues amenizará las dianas y alboradas. A las 12.00 horas la Banda Municipal de Outes ofrecerá un concierto y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto religioso el dúo Charada animará la sesión vermú.
A las 22.15 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Claxxon y la discoteca móvil CDC.

Domingo 3, la jornada en honor a San Blas dará inicio con el disparo de 21 bombas de palenque. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne.

San Tirso de Cando en Outes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento