Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Abegondo > San Tirso de Mabegondo en Abegondo

San Tirso de Mabegondo en Abegondo

San Tirso de Mabegondo en Abegondo. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre San Tirso de Mabegondo en Abegondo

Ampliar

San Tirso de Mabegondo
San Tirso de Mabegondo
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 09/09/2018 al 11/09/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Abegondo Fiestas Abegondo
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Sábado 9 de Septiembre, comienzan las fiestas religiosas en la parroquia de Mabegondo, municipio de Abegondo, a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San tirso. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Los Supremos, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 10, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, dando paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Alianza. Llegada la tarde, habrá fiesta infantil con hinchables, fiesta de la espuma, juegos... Y a partir de las 19.00 horas la Banda de Música de Abegondo ofrecerá un concierto, y una hora más tarde, dará comienzo la verbena amenizada por la orquesta Alianza.

Lunes 11. la última jornada festiva dará comienzo a las 12.30 horas con la misa solemne en honor a San Tirso. Llegada la tarde, a las 20.00 horas, los asistentes podrán asistir a la degustación gratuita de churrasco, gambóns, almejas y queimada, todo ello acompañado de patatas fritas, agua, pan, vino, helado y café. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas Los Satélites y Paris de Noia.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta