1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Breixo de Ferreiros en O Pino

San Breixo de Ferreiros en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Breixo de Ferreiros en O Pino (verísimo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, baile, bailes).

San Breixo de Ferreiros  en O Pino
lunes 07 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Ferreiros, en el municipio de O Pino, celebrarán el sábado 7 y domingo 8 de Octubre la fiesta de San Breixo.

Sábado 7 de Octubre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. El baile del mediodía estará animado por la orquesta Los Españoles y la verbena de la noche por la citada orquesta y el dúo Trasnos.

Domingo 8, los asistentes a este último día de fiestas, podrán participar en la celebración de la misa solemne de las 13.00 horas. El baile del mediodía y el fin de fiesta estarán amenizados por el grupo JB Son.
Los vecinos de Ferreiros, en el municipio de O Pino, celebrarán la fiesta de San Breixo. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos, que se llevarán a cabo en horario matinal, y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Breixo de Ferreiros )
Los vecinos de Ferreiros, en el municipio de O Pino, celebrarán el sábado 1 y domingo 2 de Octubre la fiesta de San Breixo.

Sábado 1 de Octubre, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. La sesión vermú del mediodía y la verbena de la noche estarán amenizados por la orquesta Sinfonía y disco móvil Eme Music.

Domingo 2, los asistentes a este último día de fiestas, podrán participar en la celebración de la misa solemne de las 13.00 horas. La sesión vermú del mediodía y el fin de fiesta estarán amenizados por el grupo JB Son.
San Breixo de Ferreiros  en O Pino
Leer menosmás
2019 (San Verísimo de Ferreiros )
Los vecinos de Ferreiros, en el municipio de O Pino, celebrarán el sábado 5 y domingo 6 de Octubre la fiesta de San Verísimo. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos, que se llevarán a cabo ambos días a las 13.00 horas, y variadas actuaciones musicales a cargo del grupo D´Moda, el trío Galicia, el grupo Tribal y el grupo de gaitas A Reviravolta.
San Breixo de Ferreiros  en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?