1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Breixo en Pontedeva

San Breixo en Pontedeva. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Breixo en Pontedeva (verisimo, romaría, romería, romaxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, chocolatada, chocolate).

San Breixo en Pontedeva
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Breixo que tendrá lugar en el municipio de Pontedeva en la jornada del sábado 30 de Septiembre.
Los actos programados comenzarán la procesión acompañada por la charanga Big Band, dando lugar a la misa cantada por la Coral de Pontedeva. A partir de las 14.00 horas se llevará a cabo la comida popular con un menú a base de callos, jamón asado, ternera estofada, postres caseros, vino y agua. El precio del almuerzo será de 18 euros/persona.

La tarde estará amenizada por el trío Salero y se podrá disfrutar de una chocolatada y bica.

Más información

Tfno. Concello: 982 541 101

Fiesta religiosa en honor a San Breixo que tendrá lugar en el municipio de Pontedeva. El cartel de la fiesta comprenderá el tradicional oficio religioso y una comida popular.

Ediciones anteriores

2019 (San Verísimo)

Fiesta religiosa en honor a San Verísimo que tendrá lugar en el municipio de Pontedeva en la jornada del sábado 5 de Octubre.
Los actos programados comenzarán con el pasacalles y la procesión con la Banda da Escola de Música de Trasmiras. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne con la Coral de Pontedeva y desde las 14.00 horas se llevará a cabo la comida popular con un menú a base de empanada, embutidos, jamón asado, carne asada, churrasco mixto, criollos, pan, vino, agua, postres y licores. La comida estará amenizada por la banda de la escuela.
El precio del almuerzo será de 17 euros/persona.

Por la tarde el trío Fussion amenizará la fiesta, que culminará con chocolatada y piscolapis.

San Breixo en Pontedeva
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento