1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente de Meá en Mugardos

San Vicente de Meá en Mugardos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente de Meá en Mugardos (vincenzo, roque, roquiño, mehá, criollo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Vicente de Meá en Mugardos
San Vicente de Meá en Mugardos
domingo 19 enero
- al -
martes 21 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de carácter religioso que tendrá lugar desde el día 19, 20 y 21 de Enero en la parroquia de Meá, en el municipio de Mugardos, en honor a San Roque y San Vicente.

Viernes 19, a las 21.30 horas comenzará la Festa do Criollo, animada por el dúo D´Vicio y la orquesta Panamá.

Sábado 20, a las 09.00 horas saldrá el pasacalles del grupo Trouleada. Los actos religiosos en honor a San Roque tendrá lugar en horario de costumbre.
Por la noche las formaciones Unión y Fuerza y Claxxon animarán la verbena.

Domingo 21, el grupo Trouleada animará el pasacalles de esta última jornada de fiesta. Los actos religiosos en honor a San Vicente se llevará a cabo en horario de costumbre.

Fiesta de carácter religioso que tendrá lugar en la parroquia de Meá, en el municipio de Mugardos, en honor a San Roque y San Vicente. Todos los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (San Vicente de Mehá)

Fiesta de carácter religioso que tendrá lugar desde el día 24 al 26 de Enero en la parroquia de Mehá, en el municipio de Mugardos, en honor a San Roque y San Vicente.

Viernes 24 de Enero, el primer día de fiesta dará inicio con una gran verbena a cargo de DJ José y la orquesta Olympus.

Sábado 25, comienzan los actos a las 09.30 horas con el pasacalles a cargo de la banda de gaitas Trouleada. La misa solemne en honor a San Roque seguida de procesión se oficiará en horario de costumbre.
Por la noche, a partir de las 21.30 horas, vecinos y visitantes podrán asistir a la Festa do Chourizo que dará paso a la verbena con DJ José y la formación Assia.

Domingo 26, a partir de las 09.30 horas la banda de gaitas Trouleada amenizará el pasacalles. La misa solemne en honor a San Vicente seguida de procesión se celebrará en horario habitual.
Finalizados los actos litúrgicos habrá una gran traca piroténica con la que se pondrá punto final a estos días de fiesta en la parroquia.

San Vicente de Meá en Mugardos San Vicente de Meá en Mugardos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mugardos?