1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente - XX Festa dos Rixós Quentes con Filloas en Oza Cesuras

San Vicente - XX Festa dos Rixós Quentes con Filloas en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente - XX Festa dos Rixós Quentes con Filloas en Oza Cesuras (chicharrones, crepes, torrisco, torresmo, torrezo, roxón, vincenzo, religiosa, misa, procesión, gastronómica, filloa, freixó, crep, torrezno, rixón, fiesta).

San Vicente - XX Festa dos Rixós Quentes con Filloas en Oza Cesuras
San Vicente - XX Festa dos Rixós Quentes con Filloas en Oza Cesuras
lunes 17 enero
- al -
miércoles 19 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Vicente y fiesta gastronómica que se celebrará en la parroquia de Carres, en el municipio de Oza Cesuras, los próximos días 17, 18 y 19 de Enero.

Viernes 17 de Enero, en esta jornada los vecinos de la parroquia de Carres, en el municipio de Oza Cesuras, celebrarán la XX Festa dos Rixós Quentes con Filloas, donde todos los presentes podrán degustar deliciosos rixós quentes con filloas a precios populares y deleitarse con la gran verbena a cargo del grupo Claxxon y la orquesta Los Satélites.

Sábado 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Vicente. Finalizado el acto todos los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el dúo D´Vicio.

Domingo 19, en este último día de fiesta vecinos y visitantes podrán participar a las 13.00 horas en la tradicional misa solemne en honor al Santo y al término de ésta asistir a la sesión vermú que estará amenizada nuevamente por el dúo D´Vicio.

Más información

Tfno. Concello: 981 790 001

Festividad religiosa en honor a San Vicente y fiesta gastronómica que se celebrará en la parroquia de Carres, en el municipio de Oza Cesuras. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los tradicionales actos religiosos, degustar deliciosos torreznos calientes con filloas y disfrutar con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?