1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente en Rodeiro

San Vicente en Rodeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente en Rodeiro (vicenzo, vincenzo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Vicente en Rodeiro
San Vicente en Rodeiro
domingo 19 enero
- al -
martes 21 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 19 de Enero, en este día dará comienzo en el municipio de Rodeiro la fiesta religiosa en honor a San Vicente, con una gran verbena con la orquesta París de Noia y los Djs Carlos López y Marcos Kintana.

Sábado 20, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de pasacalles y sesión vermú con la charanga Mil9.
Por la tarde, habrá pasabares con la citada charanga.
Por la noche la orquesta Olympus y el trío Manhattan animarán la verbena.

Domingo 21, en esta última jornada de fiesta la misa solemne tendrá lugar a las 13.00 horas y el pasacalles y la sesión vermú estará animada por la Banda de Música de Vilatuxe.
A las 18.00 se podrá disfrutar de la actuación de Máis que Danza.

Más información

Tfno. Concello: 986 790 009

Festividad religiosa en honor a San Vicente que se celebrará en el municipio de Rodeiro. Durante estas jornadas todos los presentes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Vicente)

Viernes 24 de Enero, en este día dará comienzo en el municipio de Rodeiro la fiesta religiosa en honor a San Vicente, a las 23.30 horas con una gran verbena con las orquestas Charleston y Panamá.

Sábado 25, entrada la mañana el grupo de gaitas Os Arandos animará el pasacalles. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Rodeiro.
Por la noche la orquesta Funçao Pública y un grupo musical animarán la velada.

Domingo 26, en esta última jornada de fiesta el pasacalles estará a cargo de la Banda de Música de Agolada. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la citada banda.

San Vicente en Rodeiro San Vicente en Rodeiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento